SERVICIO DE CREACIÓN DE BOOKTRAILERS

 

Los booktrailers son un gran aporte para la difusión de un libro. Se trata de videos cortos que ilustran sobre el argumento del libro con imágenes en movimiento, narraciones y voz en off.

¿Eres un autor independiente y te gustaría dotar de magia y encanto a tu libro?

Entonces, este servicio es para ti.

Como comunicadora social tengo quince años de experiencia. Entre mis habilidades, la de edición de videos es una de mis favoritas, pues no hay nada como dar vida a las palabras.

Uno de los booktrailers que edité es este que te dejo a continuación, pertenece a mi novela VIAJE AL FIN DEL OCÉANO:



Además, también puedes disfrutar del booktrailer de mi novela EL GUARDIÁN DEL PLANETA DÉLFICO:



Te invito a solicitar una cotización para elaborar un booktrailer extrordinario para tu libro.

Contáctame al +51967250567

Tienda física: Av. Buenos Aires 351 Urb. Santa Isabel (Trujillo-Perú)

Comentarios

Entradas populares